Gresafer Comunity
驴Quieres reaccionar a este mensaje? Reg铆strate en el foro con unos pocos clics o inicia sesi贸n para continuar.

Una comunidad para vos, una comnidad para todos.


Conectarse

Recuperar mi contrase帽a




脷ltimos temas
» Me presento
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:23 am por Luzanic

» Nueva Nena
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:47 pm por FRANKKOKO

» Tutorial b谩sico de HTML / CSS.
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:33 pm por FRANKKOKO

» Creando un agujero negro
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:21 pm por FRANKKOKO

» Creando un oc茅ano
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:20 pm por FRANKKOKO

» Creando un planeta
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:19 pm por FRANKKOKO

» C贸digo de barras
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:17 pm por FRANKKOKO

» Cinta adhesiva
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:17 pm por FRANKKOKO

» Creando c茅sped
Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? I_icon_minitimeMi茅r Jun 01, 2011 10:16 pm por FRANKKOKO


No est谩s conectado. Con茅ctate o registrate

Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro?

Ir abajo  Mensaje [P谩gina 1 de 1.]

FRANKKOKO

FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo

Hola amigos de foroactivo, no se si exista un tutorial para mi duda o
tenga que poner un codigo o sea la version de mi foro, pasa que me
gustaria que el fondo de mi foro travesura realizada
(el del mapa del merdoeador y el giratiempos) se quedara estatico al
bajar la barrita, no se si me entiendan, he visto que otros foros lo
tienen estatico y me gustaria que en el mio se quedara asi 驴Alguien sabe
que debo hacer? Gracias de antemano Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? Confused

https://gresafer.el-foro.net

FRANKKOKO

FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo

por TLTDLJ, osea yo xD:

Anda a:

PA>Visualizacion>Imagenes y Colores>Gestion de
las imagenes>Modo avanzado>Imagen del fondo de la p谩gina
:>Fondo de p谩gina fijo

Si lo tenes marcado desmarcalo y asi inversamente Very Happy

https://gresafer.el-foro.net

FRANKKOKO

FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo

por: mashesitah

Oh muchas gracias era tan sencillo Como puedo poner una imagen de fondo que no se mueva al bajar la barrita del foro? 8024

https://gresafer.el-foro.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [P谩gina 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.