Gresafer Comunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una comunidad para vos, una comnidad para todos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:23 am por Luzanic

» Nueva Nena
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:47 pm por FRANKKOKO

» Tutorial básico de HTML / CSS.
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:33 pm por FRANKKOKO

» Creando un agujero negro
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:21 pm por FRANKKOKO

» Creando un océano
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:20 pm por FRANKKOKO

» Creando un planeta
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:19 pm por FRANKKOKO

» Código de barras
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:17 pm por FRANKKOKO

» Cinta adhesiva
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:17 pm por FRANKKOKO

» Creando césped
World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:16 pm por FRANKKOKO


Comparte | 
 

 World of Warcraft: Cataclysm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo
FRANKKOKO

Mensajes : 275
Puntos : 658
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011

World of Warcraft: Cataclysm  Empty
MensajeTema: World of Warcraft: Cataclysm    World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:04 pm

Cuando se anunció World of Warcraft, todos sabíamos que en cuanto a historia tenía un punto de inflexión. El juego comenzaba cinco años después de los acontecimientos de Warcraft 3:
The Frozen Throne, cuando Arthas definitivamente se une al espíritu de
un poderoso brujo de la antigüedady, por lo tanto, su final era claro:
cuando Arthas, el Rey Exánime, fuera derrotado habríamos llegado al
final de este trozo de la historia del universo Warcraft. A partir de ese momento Blizzard casi podía hacer lo que quisiera, puesto que se habría un horizonte completamente nuevo.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42479Los Goblins, una de las dos razas nuevas

Y eso es Cataclysm, la última expansión cuyo nombre hace referencia a muchas cosas.
No sólo porque necesitábamos un enemigo a la altura de los actuales
héroes de Azeroth, sino porque era un auténtico nuevo comienzo. Y es que
desde hace tres semanas los usuarios de World of Warcraft ya han podido
ver muchos de esos cambios, aunque no todos y cuando esta noche a las
0.00 se abran los servidores para aquellos que reservaron la descarga
digital de Blizzard, tendrán aún más cambios y el acceso al material más
jugoso de la expansión.Pero la gran pregunta para aquellos que llevan alejados un tiempo, deben saber que aquel World of Warcraft que conocían ha desaparecido prácticamente
por completo y nos queda un juego nuevo y esto es algo literal. Se han
cambiado talentos, ya no hay rangos de hechizos y el número de misiones
se ha ampliado exponencialmente. Eso son algunos de los “pequeños”
cambios de World of Warcraft, porque Cataclysm también cambia algo:
cambia la faz de la tierra. La faz de Azeroth.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42475Una de las zonas totalmente nuevas

Todo esto es debido a que el malvado de esta expansión es Alamuerte, uno de los personajes más malvados de Azeroth
y sobre todo uno de los más antiguos, tan antiguo que ya intento
conquistar y esclavizar en tiempos antiguos a todo Azeroth. Perdió en
una gran batalla con sus hermanos dragones y desde entonces ha estado
recuperándose. Hasta ahora. Y ese ahora lo vimos hace dos semanas, como
decimos, cuando de repente Alamuerte se liberó e hizo temblar los mismos
cimientos de Azeroth y todo cambio. Todo Azeroth hizo cambios y esto es
algo que hemos visto.Se ha mejorado el aspecto gráfico del juego, pero sobre todo, se ha redimensionado todo Azeroth,
ya que hasta ahora se habían utilizado pequeñas trampas para ofrecer la
sensación de estar en terreno enormes, cuando en realidad los mapas
eran mucho, pero que mucho más pequeños. Uno de los ejemplos más claros
es la ciudad de Ventormenta, la capital de la Alianza y sede los
humanos, que ahora es mucho más grande y ya no son unos cuantos
distritos unidos mediante canales, sino que está el puerto remodelado
(ya aparecía en la expansión anterior), un cementerio un lago y todos
los edificios son grandes y con unas dimensiones que lo hacen todo más
creíble. La gran pregunta sería el porqué de este cambio y es muy
sencillo: podemos volar por todo Azeroth.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42482
Y es que una de las grandes peticiones que habían hecho los usuarios era, precisamente, el hecho de poder volar por Azeroth.
Cuando compréis la habilidad -porque como todo en World of Warcraft,
necesitas oro para comprarlo- podréis descubrir algunos aspectos
impresionantes. Todos sabemos, por ejemplo, que la ciudad de los Elfos
Nocturnos está en lo alto de un árbol, pero como hasta ahora salíamos
con un teletransporte, no conocíamos su tamaño. Probarlo volando, y
entonces veréis lo alto que están los elfos.
Volver arriba Ir abajo
https://gresafer.el-foro.net
FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo
FRANKKOKO

Mensajes : 275
Puntos : 658
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011

World of Warcraft: Cataclysm  Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft: Cataclysm    World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:04 pm

Este es un simple ejemplo de los muchos cambios que veremos en Azeroth. Y es que esos cambios sirven para que incluso los usuarios más veteranos del juego vuelven a disfrutar de algo que habían olvidado: explorar cada zona.
Este es uno de los principales atractivos de la expansión y uno de los
que mejor logra ya que podemos optar por ver Azeroth con una de las
antiguas razas o con una de las nuevas. Sí, hablamos de los Huargen y
los Goblin, las dos razas nuevas que veremos en el juego y que, además,
tienen cada una su propio comienzo. Un comienzo que sirve para explicar
porque llegan a Azeroth y, también, porque optan por la horda y por la
alianza. Dos fases iniciales que disfrutamos en la beta y que son una
auténtica delicia.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42476Más zonas nuevas

Eso
sí, no podemos olvidar que también están los gnomos, que con nueva
ciudad y nueva zona de inicio, estamos ante casi una raza completamente
diferente. También es cierto que hay nuevos “cruces” por así decirlo y nos referimos entre raza y clase.
Así, yYa no tenemos que ser Draenei para ser chamanes o Elfos Oscuros y
Enanos para ser Cazadores. Hay muchas combinaciones nuevas que junto
con los raciales hacen que subir un personaje sea toda una experiencia
nueva.Pero hay más novedades, hay muchas más novedades. Como
decía la publicidad hay cinco nuevos niveles y también nuevas zonas para
subir al personaje entre 80 y 85. Estas zonas siguen el camino
mostrado por Blizzard en la anterior expansión, pero llevadas incluso un
punto más allá. La historia aquí tiene una importancia tremenda
.
Por ejemplo, para acceder a una de las zonas nuevas debemos ir en
barco, pero la travesía no será tranquila. No os diremos que es, porque
la sorpresa es digna de verse en vivo.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42477No has visto nada

Esta historia que ahora es más importante que nunca, también bloquea el acceso a las primeras mazmorras del juego
y, por lo tanto, no estarán inmediatamente disponibles a través del
sistema automatizado de buscar mazmorras y meternos de lleno a subir
personajes sólo a través de este método. Otra de las novedades es
el nuevo sistema de clanes y recompensas, pero hemos tenido la
impresión en la beta que este aspecto está en las fases iniciales de
desarrollo de algo más grande, algo que apunta a otra petición
largamente demandará por los usuarios. Sí, hablamos del housing, de
tener nuestro propio hogar en Azeroth, pero esto sería mucho decir.
Ahora mismo se trata de un sistema de recompensas conjuntas bastante interesantes, pero no algo muy, muy espectacular.Si
bien hay muchas cosas que nos hemos dejado en el tintero, sobre todo en
cuestión de mazmorras, os diremos que en dos semanas os daremos el
segundo veredicto del juego, ya que será cuando lleguemos a las primeras
mazmorras heroicas del juego, sobre todo, a ese Minas de la
Muerte en dificultad Heroica que, probablemente será una de las más
espectaculares del juego. Eso sí, a partir de nivel 85
.
Volver arriba Ir abajo
https://gresafer.el-foro.net
FRANKKOKO
Nivel 4 - Cabo
FRANKKOKO

Mensajes : 275
Puntos : 658
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011

World of Warcraft: Cataclysm  Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft: Cataclysm    World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:04 pm

Gráficamente, el juego mantiene el estilo original, pero se ha adaptado a los nuevos tiempos, o mejor dicho, a las nuevas gráficas.
Esto se ve nada más entrar en Azeroth. Hay mucho más detalle, muchos
más polígonos y Blizzard evidentemente ha puesto un precio: unos
requerimientos más elevados que en anteriores ocasiones y,
evidentemente, muchos usuarios pueden dejar el juego. Es un riesgo, pero
también es cierto que World of Warcraft necesitaba este cambio a mejor.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42478Los huargen

La
música sigue siendo espectacular, eso es verdad, pero no podemos negar
que el doblaje del juego es realmente increíble en todos los sentidos.
La combinación de ambos elementos más los gráficos hacen que World of
Warcraft vuelva a mostrarse como uno de los mejores juegos de rol online
de todos los tiempos. Aunque también es cierto que habrá usuarios que
no estén tan contentos.Y es que es inevitable hablar de que World of Warcraft y más ahora con Cataclysm es un juego de rol online más ligero, más casual
y más accesible para muchos usuarios. El contenido más hardcore y para
los usuarios más expertos ha acabado por ser niveles de dificultad mucho
más elevado y, evidentemente, con mayores recompensas. Esto que
comentamos ya pasa desde hace un tiempo y en Cataclysm lo vamos a ver
más, aunque gracias a otras funciones, como por ejemplo la nueva
interfaz para clanes, el juego gana muchos enteros para los 13
millones de usuarios, probablemente lo que más haya pesado para tomar
decisiones en Blizzard.World of Warcraft: Cataclysm  World-of-warcraft-cataclysm-pc-large-42483Los talentos nuevos del druida

World of Wacraft renace tras un auténtico cataclismo Es
innegable que Cataclysm es un nuevo arranque del juego online de rol
más jugado del planeta y todas las opciones nuevas son excelentes.
También es innegable que se ha vuelto un juego más accesible para los
usuarios y que algunas de las opciones y sobre todo el camino tomado,
puede decepciona a los jugadores más hardcore. Aún así, aún con sus
defectos, estamos ante el mejor juego de rol online y esto es algo que
ha conseguido seis años después, todo un hito.

Lo Mejor


Mejora gráficaLa experiencia de redescubrir el juegoMás contenido en general



Lo Peor


Si eres un jugador hardcore puedes sentirte decepcionadoLa interfaz de clanes aún está muy verde
Volver arriba Ir abajo
https://gresafer.el-foro.net
Contenido patrocinado




World of Warcraft: Cataclysm  Empty
MensajeTema: Re: World of Warcraft: Cataclysm    World of Warcraft: Cataclysm  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

World of Warcraft: Cataclysm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Recuerda:
-Ser Completo

-No insultar

-Intentar dejar el mejor mensaje


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gresafer Comunity :: Espacio del Posteador. :: Juegos.-